← Blog

Nuestro pequeño gran 2013

30 Dic, 2013, por Sergio. 2 Comentarios

Cuando hablamos con clientes o amigos, en muchas ocasiones nos comentan que no hacemos nada de ruido, que pasamos demasiado desapercibidos para la cantidad de proyectos e iniciativas en las que estamos implicados teniendo en cuenta el pequeño tamaño de nuestro estudio.

Ciertamente no les quitamos la razón, pero somos unos fervientes creyentes del boca oreja y hasta la fecha nuestros mejores prescriptores han sido nuestros clientes, que además de nuestro trabajo, valoran mucho nuestra discreción y silencio. Sí, es una estrategia idealista y un poco ingenua, pero nos funciona.

No obstante, y como enésimo intento de dinamizar este triste blog, hemos creído conveniente hablar un poco de lo que ha sido este año para nosotros, para ver las cosas con perspectiva y hacer nuestras valoraciones:

Durante el primer trimestre del 2013 estuvimos cerrando detalles para un par de proyectos con el equipo de eHealth de Telefónica I+D y trabajamos en el rediseño de Deskidea.

Hemos estado colaborando de forma contínua con el equipo de Niumba, tras la compra de TripAdvisor y la consecuente integración de equipos y sistemas, desde el segundo trimestre sido una vorágine de trabajo que promete continuar durante el 2014.

Seguimos colaborando con Multiplica. Con ellos, participamos en proyectos de larga duración con La Caixa, Bolsa Abierta, Fundación La Caixa, Endesa, Museo Thyssen-Bornemisza y Volkswagen, entre otros. También hemos participado de forma esporádica en algunos proyectos con nuestros compañeros de oficina: The Data Republic.

Por segundo año consecutivo la organización de UX Spain nos trajo de cabeza a Sergio, Yusef, César y un servidor, e implicó más de una noche en vela y muchos fines de semana trabajando para poder compaginarlo con los proyectos del estudio.

El verano fue muy frenético, con la definición y rediseño responsive del site de Spain Ticket Bureau (uno de nuestros clientes más fieles desde los inicios del estudio), y algunos pequeños trabajos de consultoría para un par de startups.

Desde mitad de año hemos vuelto a trabajar de forma muy intensa con el equipo de ReviewPro, en el desarrollo de nuevas funcionalidades de su herramienta y la nueva versión del producto.

Esperamos que el 2014 esté a la altura de vuestros sueños. Feliz año!

 

Más entradas de Nosotros

2 comentarios

  1. Arnau says:

    Merci per compartir! M’alegra veure que esteu ben enfeinats i seguiu fent projectes super xulos =)

    Us desitjo el millor pel 2014,
    Arnau

  2. Sergio says:

    Gràcies Arnau!
    A veure si ens veiem aviat.
    Bon any!